El verano huele a verbena

Os tengo un poco abandonados, así que ante todo mil perdones. Ya sabéis que éste es el verano de encontrar mi camino, lo que yo no sabía es que una búsqueda vocacional, terminaría en un proyecto titánico. Os mentiría si os dijera que he encontrado mi vocación, sigo nadando entre tres aguas, pero si que es cierto que he encontrado el sitio donde quiero trabajar. Está hecho a mi medida de principio a fin, donde realmente me siento realizada independientemente de lo que haga, es el sitio perfecto para mi... porque la idea nació en mi. Al principio nació como una utopía, pero ya os dije que tomé un café y ya no fue mio, sino nuestro y de utopía pasó a sueño, en el proceso de investigación, encontramos un tercer compañero de viaje, y en nuestra investigación hay una esperanza de hacerlo posible. Seguimos en proceso de desarrollo del proyecto, pero al tocarlo con las manos creemos que a lo mejor puede ser... así que de momento estamos haciendo todo para que el sueño se materialice.
Mi abandono es directamente proporcional a la materialización del sueño, cayó en nuestras manos la oportunidad de presentarnos a un certamen y como el plazo para presentarse era solo de 20 días, hemos ido contrarreloj. De ahí mi ausencia.
Ahora nos hemos tomado un par de días libres para descansar, así que he aprovechado para pasarme y ponerme al día. 
Como casi todos estáis de vacaciones, seguro que en vuestro lugar de descanso o alrededores, están de verbenas. A mi las verbenas me regresan a la infancia, era la oportunidad de poder trasnochar un poco, de bailar canciones delante de un escenario, de correr con los otros niños del pueblo, de subirnos en las atracciones que llegaban para entretenernos. Me trae grandes recuerdos.
Por eso para mi el verano huele a verbena, a fuegos artificiales y a recuerdos de la niñez.
Hoy me apetecía hablar de moda, por eso os traigo looks de verbena, porque son ocasiones para salir de noche, pero no para arreglarse como para salir a una discoteca. 
Para mi el outfit ideal tiene que ser cómodo y fresco, ante todo. Para estar guapas no hace falta sacar la artillería pesada, a veces una combinación sencilla, otorga más puntos.

Un vestido sencillo largo

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/

O corto

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/

Un short con una blusa y un par de complementos acertados

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/

Y si la noche está fresquita, vaqueros y una camiseta con brillos.

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/

Y si os apetece algo más "formal" recordad, negro y sencillo es éxito seguro.

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/


Espero que vuestro verano también huela a algo evocador, sea lo que sea, pero que os transporte como a mi, a algún lugar al que merezca la pena volver. Si mientras tanto, queréis saber algo de mi nuevo proyecto no dejéis de leer mi nuevo blog

http://wohaby.blogspot.com.es/

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...