Mini DIY... manualidades con peques

Habéis visto que he vuelto a cambiar la imagen de las etiquetas, pero esto no significa que sean las definitivas, ya os he dicho que el campo del diseño es sobre el que peor  se me da inspirarme para escribir, pero es sobre el que más estoy investigando... y experimentando, al final encontraré la forma de hacer un post sobre ello, supongo...
También habréis visto que hay una etiqueta nueva, "Mini DIY", es una sección nueva, no estaba prevista, pero como este Blog se va creando sobre la marcha, también hay secciones que se crean por el camino.
El sábado pasado, en el cole del peque tuvieron una muy buena idea llamada "taller con padres" y se trataba de verlos jugar en su entorno escolar. La temática era el agua y con diverso material reciclado, los niños se divirtieron muchísimo sin necesidad de juguetes.
Hablando con las educadoras, comentamos la existencia de este blog y en mi cabeza conforme se iba desarrollando la conversación, iba naciendo la idea de una sección nueva. Mini DIY. 
En esta sección no pretendo hacer grandes modificaciones de nada, ni una sección asombrosa de "antes y después" de las cosas. Más bien es al contrario, son manualidades sencillas para hacer con niños, para que las aprovechen en los coles, vosotros en casa con vuestros hijos y nosotros en casa también experimentaremos, ¡Por supuesto!
Como espero que este blog tenga continuidad en el tiempo mi idea es que esta sección sea temática y así poder aprovechar sus ideas en fechas especiales.
Se trata de que sean tutoriales visuales, pero por si acaso os iré dejando también los links de sus páginas, para que no tengáis problemas con el desarrollo de los mismos.
¡Espero que os guste!

Como ya ha llegado el verano, pero está siendo raro y de repente nos cae una tormenta, os he preparado temática veraniega para los momentos en los que no luce el sol...


http://www.muyingenioso.com/bol-de-confeti/

http://pinterest.com/pin/487162884662635630/

http://www.duitang.com/people/mblog/25492070/detail/



http://pinterest.com/pin/487162884662635648/

¿Que tal unas flores?, si no podemos salir al campo a por ellas, podemos crear ramos en casa.

http://www.duitang.com/people/mblog/20618614/detail/

http://96195.com/pic-173.html
http://www.surprisediy.com/diy-645.html

Y por último un par de ideas con globos, muy sencillas y que podéis aplicar en cualquier cumpleaños.

http://studiotoutpetit.blogspot.com.es/

http://www.linworthcc.org/kindergarten/EricCarle.cfm

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...